Country preference? Choose the preferred country to view local content and get a better experience.

Zubehör für die Lebensmittelzubereitung

Würfelschneideraufsatz KAX400PL

  • 99,90 €
  • 144,00 €
  • -31 %
  • Navrhovaná cena
Skladem

Podrobnosti o produktu

Der Würfelschneideraufsatz schneidet Ihre Zutaten schnell und gleichmäßig in perfekte 1-cm-Würfel. Kochen Sie Ihr Gemüse gleichmäßig oder bereiten Sie im Handumdrehen Zutaten für leckere Salsa und Salate zu.

HLAVNÍ FUNKCE

Preparación perfecta
Preparación perfecta El duradero disco de loncheado de acero inoxidable y la rejilla producen dados consistentes de 1 cm para una preparación perfecta de los alimentos en todo momento.
Control de cantidad
Control de cantidad Diseñado sin bol para permitir una acción continua para grandes cantidades; ideal para la ensalada de col de la barbacoa de verano, salsas para fiestas o para una celebración con verduras.
Rápido y versátil
Rápido y versátil Corta en dados una amplia variedad de ingredientes, independientemente de su textura, incluyendo frutas, verduras, carnes y quesos.

Vídeo

Technické parametry

especificaciones generales

Material del cuerpo: Plástico y aluminio
Tamaño (largo x ancho x alto) (cm): 18.5 x 21.2 x 26.7
Peso (kg): 1.7
Color: Gris

Capacidad

Capacidad (l): Continuo

Varios

Salida: Salida de baja velocidad
Zobrazit návod k použití